lunes, 18 de abril de 2011

Sólo llamé para decirte….

 


Me vestí con mis alas de fuego,
y empecé a volar por el firmamento,
camino hacia tu cielo,
para hacer realidad ese cuento de hadas,
que desde hace días tú deseabas.
Y en sueños realicé esa llamada
para decirte tres palabras:

"Tan sólo Llamé para decirte te amo,
para decirte cuánto me importas,
llame para desearte que este día
te traiga a tu vida felicidad
y mantenga junto a ti a todos aquellos
que te amen y tú ames de verdad".

Hoy abrí mis ojos y me vestí de rojo pasión
Mis ojos vieron claramente
que mi corazón sigue latiendo con ilusión,
que mi corazón sigue vivo si hay amor,
que mi corazón grita,
que mi corazón canta,
que mi corazón llora,
que mi corazón salta,
que mi corazón baila,
siempre y cuando el sol y la luna
sigan latiendo dos con un sólo corazón.

Tan sólo llamé para recordarte
que lo único que nos llena la vida
es vivir amando y recibiendo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario