lunes, 25 de abril de 2011

Miradas del alma


Muchos ojos podrán mirarme
pero tan sólo unos emitirán
esa luz que al mirarla
llenará de gozo mi corazón.

Y ya los días no serán grises,
ni habrá tormenta que nuble el sol
porque cuándo una luz se une
a otra mirada que irradia luz,
la vida empieza a colorearse
y nuestros sentidos
se despiertan cada amanecer

escuchando sus latidos

y la brisa lleva hasta mis oídos
cada uno de sus suspiros
cual si ruiseñor apareciera
entonando en mi ventana
una bella canción de amor.

Y salgo a la calle con una luz en la mirada
y no hay mal que desdibuje de la faz de mi cara
esa sonrisa que un día por azar
empezó a habitar en todos los rincones de mi alma.

Por eso ruiseñor canta para mí cada mañana
pues tu bella melodía al llegar a mi ventana
me hace despertar ilusionada
me llena de vida y me da esperanza
y es entonces cuando mis ojos brillan
con la LUZ DE TU MIRADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario