lunes, 25 de abril de 2011

Si el Otoño se volviera PRIMAVERA

 

Y pasan los días,
Y pasan los meses,
Y pasan los años,
y pasando, pasando llegué
al otoño de mi vida
con la melancolía
de seguir sin encontrar
a esa persona de quien recibir
y con quien compartir
tanto amor que sigue
guardando mi corazón
para hacerle sentir
que sin ese amor
ya no podrá vivir.

Por eso sigo aquí sentada
rodeada de hojas secas
esperando a la mitad de mi alma
que Dios mandó a la tierra.

Y me la cruzaré algún día
y es entonces cuando mi vida
será plena y llena de alegría
y el otoño se volverá primavera.

Y si por fin te encontrara, amor,
sería tanta la dicha
que juntos llegaríamos
al invierno de nuestras vidas
sin dejar de sonreír ni de ser feliz
y el corazón despertaría cada mañana,
ya sin penas, sin prisas y sin hojas secas
alegre y viviendo siempre en Primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario