lunes, 18 de abril de 2011

Quisiera elevarme y ascender.....

 

Quisiera ser aire, suspiro,
fuego y enredadera
para poder trepar lentamente por tu piel
y así fundirme en tus labios
hasta desfallecer.

Porque con cada nuevo amanecer
quiero sentir la magia al besar,
sentir la magia al ver tus ojos frente a mí,
para así comprobar la luz
de esos luceros que me alumbran,
porque en ellos puedo ver
el azul de los cielos y las estrellas,
y ese mar tan inmenso que me da sosiego
que me refresca y me calienta
si a tu lado, a paso lento, yo me acerco
para encontrar en ti,
la felicidad de despertarme entre tus brazos
para al fin los dos
poder volar siempre unidos
y nunca más en soledad.

Porque hoy quiero escapar
volando a ese lugar
que me llene de vida,
que me llene de sueños
y que me eleve hasta el cielo
donde extender mis alas
y al fin poder volar,
llena de vida, de alegría y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario