lunes, 18 de abril de 2011

Me llamas y me preguntas ¿por qué?

Me llamas, y con tus palabras me devuelves al pasado,
me consideras alguien de tu familia y me preguntas ¿por qué?
yo no tengo las respuestas, ya quisiera poder ayudarte,
pero lo que pasó, pasó y eso forma parte del ayer.

Lloras y me preguntas ¿ por qué se fue ?
no, no me hagas esa pregunta
porque tampoco lo entiendo
y no lo podré nunca entender.

Me dices que te encuentras sola,
que llevas una vida llena de pérdidas,
que has luchado por tus hijos,
y que a ellos no les quieres preocupar
con todo el sufrimiento
que a veces de nuevo te hace caer.
Que pasan los días y no te vienen a ver.

Me llamas y me preguntas ¿por qué?
Por qu
é con todo el tiempo
que estuvisteis juntos
no tuviste un hijo con él,
pues así yo ahora tendría algo de él.

Me llamas y me cuentas la historia que yo ya sé,
yo te escucho e intento sacarte una sonrisa
y que aceptes el ayer.
Me llamas porque tú sabes
que el vive en mi corazón
desde el mismo momento en que se fue.

Dios me quitó un marido, siendo joven,
cuatro años después se lo llevó a él,
en un foso de sufrimiento caí cuando comprendí
que ya no lo volvería a ver.
Con el paso del tiempo conocí al hombre
que me enseñaría lo que es querer,
pues hasta entonces no había sabido
que e
ra sentir que te amen
y la sonrisa en mí volvió a nacer.
Pero la vida otro golpe le guardó,
y a los pocos años la dejo también sin él.
Intentas desde hace años volver a renacer,
pero no puedes olvidarlo
pues con él aprendiste lo que es querer,
y caes y vuelves a caer,
entonces me buscas,
intentando enmendar tu error,
porque tú sabes que yo lo amo
y lo amé con todo mi ser.

Me llamas y me preguntas ¿por qué?
y yo te contesto:
todas tus preguntas yo me las hago también,
porque nunca más encontré en mi vida
alguien que me supiera querer.
No me llames llorando
porque yo sufro y lloro también,
porque mi corazón vaga moribundo
desde que el destino me dejo sin él.

Pdta.: Ghost, última película que vi con él, yo no paraba de llorar, y me dijo: no llores es simplemente una película estos sucesos no pasan en la realidad, yo siempre estaré contigo y siempre te querré.
" ¿Tú me quieres?
- ¿A ti que te parece?
- ¿Por qué no me lo dices nunca?
- Como que no te lo digo nunca, no paro de decirlo.
- Eso no es verdad tu dices ídem y no es lo mismo
- Todo el mundo dice te quiero, ya no significa nada.
- Pero algunas veces necesitas que te lo digan. Yo lo necesito".

"Es increíble...........no te imaginas........ cuánto amor me llevo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario