lunes, 25 de abril de 2011

Cuando te siento….

 
Y me pregunto: ¿COMO SABEMOS SI LO QUE SENTIMOS ES AMOR?

AMOR. Ese maravilloso sentimiento
que si es compartido hace que todo tu mundo
gire en torno a un arco iris de colores,
Que tú mirada sonría
y que tu sonrisa ilumine el día.

Amor que en distancias cortas me haces soñar
reír, bailar y suspirar.
Amor que en distancias largas me haces llorar,
dudar y querer escapar. Y es que cuándo te siento amor
Puedo sentirte sin estar
puedo notarte sin que te acerques
puedo saber que me esperas...que me deseas
puedo intuir que me quieres puedo...........................
puedo...........................

De momento puedo sentirme.
Puedes sentirme tú?
Y cuándo no te siento amor
es porque ha llegado la hora de decir Adiós.








No hay comentarios:

Publicar un comentario