lunes, 25 de abril de 2011

EL RELOJ DEL AMOR

 

La vida esta llena de encuentros y desencuentros
la vida esta llena de amores y desamores
y mi vida esta llena si con tus besos
me haces sentir que me llevas muy adentro.

Dame confianza y yo te daré cariño
Dame ternura y yo te devolveré amor
Dame deseo y yo avivaré tu pasión
porque cariño, ternura, amor, deseo y pasión
son los que día a día voy guardando para ti en mi corazón.

Deja que recorra el camino que me lleva a tus labios
hazme sucumbir en tus brazos
con tan sólo el roce de tu piel
despertando en mí la sed de tu cuerpo
para así desde ese momento
perder la noción del tiempo.

Pero lo que más deseo cuándo te siento tan dentro
es que ese instante fuera eterno
y que las agujas del reloj no marcasen el tiempo
porque en el reloj del amor tan sólo existimos tú y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario