jueves, 14 de abril de 2011

LA VIDA ES PURO TEATRO A VECES, OTRAS COMEDIA PICARA O SATIRA

11 Oct 2010

 

Bueno como algunos hoy han desvelado que cuando salen a la calle, con determinadas personas o en determinados sitios llevan disfraces y realizan su mejor función. Yo en vez de decir que parte de mi vida es un puro teatro, diría que mi vida es una pura comedia, la comedia sea dicho, es más divertida, tiene picaresca y si tu eres el actor principal y el director mucho mejor.

Entonces cuando salgo a la calle, soy cómica, pícara, divertida y siempre dispongo de una sonrisa para todos, pero a parte de ser así he decidido con determinadas personas además de ser cómica y pícara, volverme sorda, muda, ilusa e incluso a veces padezco de amnesia.

Indiscutiblemente esta actitud no es para con todos, pues antes de este comportamiento, se ha realizado una selección, en la cual hemos determinado quien vive en este mundo honestamente y quién vive satíricamente, a esos sátiros, son a los que tendré en el punto de mira y a los que cuando entren en la función, les daré mi mejor sonrisa y actuare según el guión.

Si el sátiro quiere una representación de amor, le diremos cariño cuanto te echo de menos, las noches son eternas y el insomnio me esta dejando huellas. Porque es tanto lo que te quiero que cuando estas lejos de mi me falta el aire, porque mi vida no es vida si no estas junto a mí. Para terminar con un te amo cielo.

Si la representación del sátiro es de tragicomedia, lloraremos junto a él, y le diremos, no estés triste cielo porque yo te quiero, no importa la distancia yo siempre te espero. Y el sátiro que se cree que eres ilusa, al colgar el teléfono, esbozará una sonrisa y pensará la tengo en el bote, otra más para mi colección, y silbando y con una sonrisa en su rostro se irá a su casa donde le espera esa mujer que todo se lo consiente. Y empezará a idear cómo se podrá escapar (una pelea, una reunión, una enfermedad familiar, cuál será la siguiente mentira para poderse despistar).

Por eso yo he decidido que para este tipo de sátiros soy sorda, muda, pícara y llegado su momento y si es preciso teatrera, ¡ah! y padezco de amnesia, porque yo lo valgo, porque lo he aprendido en este mundo donde la inocencia en vez de ser una virtud, se ha convertido en un pecado.

¡Qué inocentes en comportamientos se ven a personas del pasado, e incluso a ti mismo!, cuando te topas con personas así, pero esa es la vida un continuo aprendizaje. LECCION APRENDIDA.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Puedo decirlo más alto pero creo que no más claro. ¿me he explicado bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario