lunes, 25 de abril de 2011

SI LOS CUENTOS DE HADAS SE HICIERAN REALIDAD

 


Cada noche al acostarme me entrego a mis sueños
y es cuando me doy cuenta
que sigo creyendo en los cuentos.
Mi mente imagina universos nuevos
lleno de flores, árboles y prados verdes
con estrellas brillantes
junto a una luna que me mira
al anochecer sonriente.
Al amanecer descubro
un resplandeciente sol
que me da calor y me protege.

Al abrir la puerta de mi cabaña
me encuentro acompañada de animales
que me cuidan y me hablan,
los pájaros cantan y bailan,
soy una princesa
y vivo en un cuento de hadas
y es entonces al sentirme ¡tan feliz!
cuando abro mis brazos y me surgen alas.

¡Empiezo a volar!

Al llegar cerca del mar
puedo ver sirenas que susurran melodías
y no dejan de bailar.
Miro entonces al norte
y te encuentro a ti,
mi unicornio,
tan blanco, tan bello y tan real
esperándome para juntos cabalgar.

Y me preguntas un día más
¿es este tu mundo ideal?

Mi mundo ideal está lleno de felicidad
y en él habita un ángel
que me hace soñar
que me extiende sus manos
para juntos caminar
y ya no soltarlas jamás.

Mi ángel eres tú,
que haces magia a cada paso que das
pues una mañana decidiste ser unicornio
para a mi lado poder cabalgar
y sigues a la espera de que algún día
un beso te haga despertar
pues solo así por fin juntos
podremos volver al mundo real
y viviremos siempre felices
sin  dejarnos nunca de amar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario