lunes, 25 de abril de 2011

LOS SECRETOS DEL ALMA

 

Los secretos del alma
son aquellos que tienes guardados
y que nunca a nadie sacas,
no ahondes ni quieras conocer
los secretos de mi alma,
pues hace tiempo los enterré
e incluso los olvidé
para poder despertar cada mañana
con nuevas ilusiones y esperanzas.

Memoria vacía, memoria plana,
ante momentos de tu vida
que te destrozan el alma.

Por eso, querido amigo,
no intentes descubrir
lo recóndito de mi alma,
porque cuando empieces
a conocerla abrirás los ojos
de un corazón que sangra,
y que oculta en la oscuridad
de unas noches plateadas
unos ojos llenos de lágrimas.

Y te pido, por favor, dejes hilvanado
ese corazón que calla
pues si tiras del fino hilo que utilicé
para curar las heridas de mi alma
no podrás ver mi sonrisa
ni la luz de una mirada
que poco a poco sin quererlo se apaga.

Deja que me engañe con el embrujo de un sueño
que no lleva a nada,
pero que a mí me da fuerzas y alegría
para cantar cada mañana.
No preguntes, vida mía,
no quieras conocer
los entresijos de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario