lunes, 25 de abril de 2011

¿Habría solución si……?

azar

Estoy cansada, harta y desilusionada
ni mi razón ni mi corazón
quieren dar ya ninguna tregua.
Palabras que tan sólo buscan una reacción,
para una confirmación y alivio personal.
Palabras que son humo,
palabras a medias para evitar
que en su totalidad sean falsas.
Palabras que encubren hechos,
palabras que al fin y al cabo no llevan a nada.
Encuentros que al analizarlos fríamente
desvelan la realidad de una cobardía encubierta.

De nada sirve un te amo.
De nada sirve un te quiero,
cuando no van seguidos
de su demostración.
Gritos, llamadas de desesperación
que no llevan a ninguna solución.
Por eso mi corazón poco a poco
se convence,
poco a poco ¡por fin! se despierta
de un mal sueño
y empieza a analizar fríamente
que me ha dado,
que me ha reportado,
que me ha demostrado,
y tristemente se da cuenta
que tan sólo hay soledad
vacio, distancia y desconcierto.

Mi mente ya no puede seguir,
mi razón me dice que debo desistir
y mi corazón se esta cerrando,
ante tanto ir y venir,
ante tanto estar y no estar,
ante tanto hablar
a oídos que no quieren oír,
pues mi lenguaje parece "mandarín"
¡Dios mío! dame fuerzas
porque ¡ya no puedo más!
quiero tirar la toalla,
ya no puedo ni quiero luchar.

Por eso mi pregunta cada noche es:
"¿Podré dejar de sentirme así?,
¿podré de nuevo volver a creer,
si en verdad me demuestra
que me ama y me amó?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario