martes, 12 de abril de 2011

El Ruiseñor

Amanece en mi vida un nuevo día,
En mi ventana veo un bonito ruiseñor,
Vuela hacia mí, se posa en mis manos ,
Con su canto me habla, me incita a seguir sus pasos,
eleva sus alas, desvía sus ojos hacia el exterior
Sorprendida veo que me señala el nuevo sol
Que con la mañana a mi ventana llegó.

Vuela y danza alegre a mi alrededor,
De su garganta brotan notas
Es un canto de alegría,
Es un canto de esperanza,
Es un canto de ilusión,
Que alegran a este corazón.

Se dejó llevar por el viento y a mi alcoba llegó.

Sus alas me abrazan,
Su mirada me reflejan cuanto amor hay en su interior,
Una de sus plumas entre mis manos calló,
Junto con una hoja en blanco que con su pico me acercó.

En ese momento estas palabras pronunció:

Tan sólo necesito papel, tinta, pluma y un corazón lleno de ilusión
Para que de nuevo brote en mi una canción,
Junto a otro ruiseñor que me abrace, me arrope y me demuestre
Cuanto amor tiene guardado para mí en su corazón.

Se acercó suavemente, un beso me regaló,
Y sin decir adiós de nuevo se marchó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario