lunes, 18 de abril de 2011

La paciente espera…..

josephine_wall_3

Mi piel se acostumbró a no ser acariciada, mi cuerpo se habituó a no ser abrazado en las noches de invierno, mis pies helados por sí solos buscaron el calor enredándose en las sábanas que unas veces eran de franela y otras como el lino frescas. Mi corazón aprendió a vivir en el desierto al no recibir el amor que tanto anheló y mi alma cada madrugada se convirtió errante en busca de un mundo mejor.

Y así fueron pasando los días, los meses y los años, en una vida en la que la compañía del ser amado fue fugaz y efímera, unas veces por la fuerza del destino y otras por los desengaños, pero que nunca consiguió arrebatar ese halo de esperanza y de ilusión por conseguir algún día despertar abrazada del amor junto con un beso y unas palabras de cariño que te impulsara para la lucha diaria.

Mis brazos, mi corazón y mi alma, con el tiempo, aprendieron a estar desplegados, preparados para en cualquier momento alzar el vuelo, ése que me llevaría a disfrutar de un mundo nuevo, ése que cuando mi mente descansa me muestra en sueños, ése que me hará vivir cada día con una continúa carcajada, ése que sé que algún día llegará a mi vida, a mis noches y a mis mañanas.

Por eso cada minuto mi cuerpo se prepara para recibir en su piel la caricia anhelada, mi corazón con cada estación sigue cultivando semillas de pasión y mi alma las cuida y las riega trayéndole palabras llenas de amor, de ilusión y de esperanza porque sabe que en cualquier momento llegará a su vida esa alma que viajará junto a ella unida aunque nunca atada.

Mi vida el amor conoció y por eso sigue en sus sueños esperando que a su vida la magia de ese sentimiento vuelva.´

No hay comentarios:

Publicar un comentario