lunes, 18 de abril de 2011

AMAR SIN TENER

 


Que bonito es vivir de ilusiones
que bonito es vivir en sueños
pero más bonito y bello es vivir
junto a ese amor que te hace sentir
y vibrar a cada momento.
En mi niñez creía que la vida me traería felicidad,
en mi juventud encontré mi príncipe azul,
pero llegó un día la malvada reina
y asestó su golpe con la manzana envenenada
forzando que el príncipe emprendiera su vuelo
hacia la inmensidad de los cielos.
Fue entonces cuando aprendí a amar sin tener,
aprendí a acallar mis sentimientos
y a esconder la lluvia para que no supieran
cuánto estaba sufriendo.
Media vida amando sin tener
por eso en mi presente quiero
poder amar teniendo,
poder amar sintiendo ,
poder sentir el calor,
poder sentir la emoción,
de que por fin podre amar
sin sentir el miedo a perder
a quién más quiero.
Por eso hoy te pido, no me dejes naufragar
en este mar que está lleno de miedos.
Mi alma grita y necesita navegar hacia tu velero,
pero poco a poco se está hundiendo .
Mi corazón mal hilvanado esta sangrando
ante la imposibilidad de tenerte,
de poder abrazarte y de expresarte,
que sin tu amor yo estoy muriendo .




No hay comentarios:

Publicar un comentario