lunes, 25 de abril de 2011

Soy tierra, aire, mar y fuego

Puedo ser tierra, mar, aire y fuego
soy cuatro elementos fundidos en un firmamento,
lleno de sol, luna, estrellas o luceros.
Puedo ser noche o día.
Puedo ser infierno o cielo.
Puedo ser alegría o desconsuelo.

Pero ante todo soy un corazón que palpita
porque sé, que el presente ilumina y dirige mis pasos
hacia un nuevo resurgir
hacia un nuevo camino
lleno de sonrisas, ilusiones y pasiones.

Cuando soy aire,
me subo al avión de tus sueños
y vuelo en libertad sintiendo en mi piel la brisa de tus deseos.

Cuando soy mar,
mis olas rompen con alegría en el velero de tu vida
llegando a una playa de ilusiones.

Cuando soy tierra,
intento echar raíces
y cabalgo incasablemente por las noches
entre risas y canciones.

Y cuando soy fuego,
soy lava que desprende un corazón lleno de pasión
en constante ebullición,
y que se deja llevar por esa voz
que la envuelve hacia un nuevo amanecer
de sensaciones y emociones.

Por eso quiero ser aire, agua, tierra y fuego
por eso soy los cuatro elementos
porque deseo adaptarme en cada momento
a la alegría de lo que estoy sintiendo
porque quiero sentirme viva
y quiero gritar a los cuatro vientos
que nunca lloraré por haber dejado pasar
el tren de la felicidad y del amor
que a mi estación un día llegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario