lunes, 18 de abril de 2011

¿Quieres bailar conmigo?


Una canción, que en principio,
no la cantaste ni la compusiste para mí,
pero el viento caprichoso
sigilosamente hasta mi vida la llevó.
Cómo un juego todo empezó
pero enredados al final estamos los dos.
Así te agarraste de mí,
y yo de ti no me solté.

Porque me llenabas de música
yo te regalé mi sonrisa,
y parte de mi alegría
para que te sintieras
feliz cada día
Porque tu esencia es la música,
porque de tus labios emanan acordes
y porque tu corazón sigue siendo baby
por eso, surgieron de él chispas,
cuando tus palabras,
se cruzaron con las mías.

Por ello,
hoy te escribo esta poesía,
porque tú le regalaste
a mi poema
una bonita melodía.

Y ya que la melodía ha comenzado
no dejemos de bailar.

Por el día danzaremos
bajo los rayos del sol
y por la noche, lo haremos,
bañados por una luna
que no deja de irradiarnos
con su luz, su alegría
y su forma de mirar.

Por eso hoy te pregunto,
si ¿quieres bailar?,
porque de nuevo ha llegado
la hora de soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario