domingo, 10 de abril de 2011

El día más feliz……

02042011171

Un día como éste, no recuerdo si amaneció con sol o con neblina, pero para mí fue el más soleado, porque nació mi mayor causa por la que luchar, catorce primaveras te acompañan en tu caminar, catorce estaciones junto a ti transité llenando mi vida de alegría y dándome una nueva causa que me llenó de fuerzas para seguir caminando en este duro transitar, porque para mí no hay nada más importante que tu existencia que es mi existencia, porque yo vivo por ti, porque yo vivo para ti, porque mi meta final es que seas feliz.

Cada nuevo amanecer me miro en tus pupilas, cada nuevo día le doy gracias a Dios porque tu llegaba me salvó la vida, porque tu eres la causa y la inyección que yo necesitaba para que mi mente y mi alma despertaran a este maravilloso viaje que es la vida.

Un diez de abril, tus ojitos vieron por primera vez la luz, un diez de abril mis ojos despertaron a la felicidad, un diez de abril comprendí que junto a ti volvería a ser de nuevo completamente feliz.

Y así fue, porque desde tu llegada todo se transformó, empecé cada día a intentar enseñarte lo que es la vida, cómo debemos transitar por ella, y a darle gracias a Dios por haberme regalado la posibilidad de prolongar mi existencia en ti. Eres para mi “todo”, mi mundo, mi sueño hecho realidad, mi esperanza, mi futuro y mi alegría, porque yo he crecido junto a ti y tu junto a mí, porque yo he aprendido lo que es el amor de una madre y de un hijo, porque fui bendecida el día que tu llegaste a mi, porque no naciste con los ojos cerrados al contrario desde tu primer momento me miraste y me vi reflejada en ti. Naciste la niña más linda y tu llanto al instante de acercarte a mi pecho se convirtió en una sonrisa que desde ese día viaja  junto a mí.

Porque tu eres mi fuerza, mi gran amor, y mi fin es intentar que la felicidad viaje el máximo tiempo posible junto a ti y no descansaré ni de tu lado me apartaré hasta poderlo ver, porque si Dios me lo permite intentaré ser el capitán que timonee tu barco en busca de un mundo donde los colores siempre vivan unidos a tu forma de vivir. Te quiero eres lo más bonito y el mejor regalo que he podido recibir.

02042011161

SI YO PUDIERA (POEMA escrito para mi niña)

Como almendro,

con cada primavera

en tí nace una nueva flor.

con cada estación,

de tus ojos surge

un nuevo color.

Y con cada año

tu vida se va llenando

de una nueva ilusión.

Y es que si yo pudiera,

te evitaría todo dolor,

si yo pudiera.....

protegería tu inocencia

pues es el mayor tesoro

que Dios nos regaló.

Porque tu eres el mayor

y mejor regalo que a mi vida

un día llegó.

Si yo pudiera....

Si yo pudiera....

Te evitaría todo dolor,

te protegería entre algodones

para que te sintieras feliz

y nunca te faltase el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario