lunes, 18 de abril de 2011

Azul siempre Azul





Mariposa de alas blancas
que entre vuelo y vuelo
sobre una flor hoy descansas
alza tus ojos y mira hacia el cielo,
para así volver a extender tus alas.

Porque quiero que mi vida se vista de azul,
te miré y me vi en ti reflejada,
y mis ojos se tornaron con esa luz,
porque los sueños son de color azul
porque el amor eterno es azul
y al príncipe en los cuentos le llaman azul.


Entre la tierra y el cielo,
encontraras tu destino,
por eso abre tus alas
y emprende tu vuelo a ese mundo
donde los pétalos de una flor te abrazan,
te protegen y te susurran en sueños,
lo que por ti está sintiendo.

Porque no habrá nada imposible
si tus alas en ese vuelo
se visten de color azul.
Por eso,
Miro al cielo y es azul,
miro a la luna y se torna azul,
miro al mar y es azul,
miro al mundo y es azul,
todo en mi vida es azul,
porque mi amor es azul,
porque mi rosa es azul,
y mi futuro siempre serás tú.





No hay comentarios:

Publicar un comentario