jueves, 21 de abril de 2011

GIRA Y GIRA GIRASOL

 

Fundidos dos en un solo corazón
tu me miras y me irradias la luz del sol
es tu sonrisa la más bella
y tu mirada la que deseo yo.

Giro y giro como un girasol
que de noche sus pétalos esconde
y de día los abre para mirar al sol.
Sigo tus pasos de este a oeste
de norte a sur como Clytie a Apolo siguió.

Márcame el camino,
déjame brillar con tu brillo
dibuja en mi rostro esa sonrisa
que me haga fácil el sendero
y así pueda descubrir la verdad
y al fin retirar todos los miedos
que me impidan caminar hasta tu amor.

Dos sonrisas que emiten luz
dos miradas que emiten sonrisas
dos corazones que hablan sin palabras
y un camino regado de poemas
que van marcando sus pisadas con firmeza
para conseguir hacer realidad sus sueños.

Gira y gira girasol
gira y gira de nuevo en busca del sol
y cuando la noche te oculte sus rayos
no dudes, no tengas miedo
pues con la llegada del alba
tendrás de nuevo junto a ti
la luz de una mirada
que habla sin necesidad
de pronunciar palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario