martes, 12 de abril de 2011

Cómo si fuera mi último día

Tengo alas para volar, miro la vida con una sonrisa
y vivo cada momento como si fuese el último.
Porque si vives cada momento como si fuese el último
nunca te arrepentirás de no haber dado todo lo que llevabas dentro.

Vivir bebiendo cada día del río que lleva aguas cristalinas
vivir dibujando mundo de colores que nos llenen de luz,
vivir, vivir y vivir viviendo.

Pues tan sólo así se puede transmitir lo que sientes,
cuánto le quieres y que tú mundo gira en torno vuestro.
Y aunque la rosa de los vientos nos lleve por caminos opuestos
tu corazón se sentirá pleno pues diste todo en su preciso momento
y no dejaste para mañana ningún minuto de amor ni de tu tiempo.

Porque el tiempo es hoy, el pasado ya pasó,
dejando lágrimas de alegrias y también de dolor en nuestro corazón,
y el futuro no llegó pues es tan sólo una ilusión.
Y aunque nuestro corazón tenga alas y quiera vivir soñando,
debemos abrir los ojos y convencernos que los sueños, sueños son,
porque sino es así y vivimos de sueños
las expectativas no logradas nos iran rompiendo el corazón.

Yo lucho por mis sueños día a día,
Porque vivir con intensidad cada momento,
nos hará palpitar de emoción, brincar de alegría
y llenar de colores nuestro alrededor.

Por eso quiero escribir cada página en blanco
del libro de mi vida en presente,
hasta el deseo hacerlo presente,
pues mañana puede ser tarde
y no quiero, en mi última función antes de cerrar el telón,
llorar de desconsuelo al darme cuenta que mi vida pasó
sin haber vivido, sin haber amado, ni haber luchado
por lo que el presente en cada momento me regaló.

Por eso grito al viento
que QUIERO VIVIR el resto de mi vida
COMO SI NO HUBIESE TIEMPO
COMO SI FUESE MI ULTIMO DIA
y MIS ULTIMOS MOMENTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario