jueves, 14 de abril de 2011

¿Cómo te va mi amor?

 

Nos conocimos y desde ese momento,
las estrellas viajaron cada noche,
jugando dichosas entre Venus, la luna, la tierra y el sol.
Y me buscaste, y me encontraste,
y una luz llegaba a mi corazón,
te rompí los esquemas y cuando creíste perderme,
corriste de nuevo a buscarme,
lo abandonaste todo,
y en una playa que lleva mi nombre,
de nuevo reencontraste el amor.

Y allí nos encontramos,
y allí pusiste un anillo en mi mano,
te rompí todos los esquemas,
y aún sin creer en ninguna religión,
sellaste nuestro amor ante Dios.
Tan sólo querías pasar los días juntos tu y yo,
pero de nuevo, otro esquema en tu vida se rompió,
y una niña a nuestra vida nos llegó.

Pero la vida muchas pruebas duras nos guardó,
pues nos aventuramos a un viaje,
sin estar preparados ninguno de los dos,
yo porque no había superado el pasado,
tú porque eras libre como un ave,
y te gustaba cantarle a las flores y al amor,
aunque siempre me llevabas a mí en el corazón,
por eso un día aunque tu no querías,
tuvimos que decir adiós a nuestra relación.

Pero han pasado los años,
y sigue existiendo cariño entre los dos,
por eso cuando juntos estamos,
siempre me preguntas lo que dice esta canción:
¿Cómo te va mi amor? ¿cómo te va?
¿eres feliz, mi amor
, sin engañar?
porque a mi puerta el amor nunca volvió.
y yo te contestó cuando miro a tus ojos,
ya estoy mejor, ya todo pasó,
ahora sólo estamos tu y yo,
y todo este tiempo lo que nos ha enseñado,
es a comprender y a entender qué es el amor,
y que a pesar del paso de los años
siempre hemos estado unidos tu y yo.

Reflexión: A veces nos cegamos y no queremos ver lo que tenemos junto a nosotros, y sin darnos cuenta hemos hecho daño pues los ojos del alma de quien te quiere ve como te vas alejando, sin poder remediarlo, pues sigues viviendo de recuerdos en vez de la realidad que un día a tu vida llegó, y entonces sin darnos cuenta hundimos a quien más queremos en el vacio y en un pozo sin fondo que le lleva a cometer algún error. Pero si a pesar de las adversidades, si a pesar de los desengaños, conseguimos llegar al perdón, recobraremos de nuevo la visión, con la experiencia y el conocimiento que la madurez nos ha ido dando en este largo trayecto para encontrar la verdad.
Por eso cuando estamos juntos somos tan felices, las horas pasan volando y con un beso el corazón grita y grita queriendo que entendamos lo que nunca hemos querido aceptar ninguno de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario