martes, 19 de abril de 2011

LA BRUJULA SIGUE MARCANDO UN NORTE

 

Sonidos, músicas y palabras,
recuerdos, canciones y miradas,
y con cada encuentro, sigues narrando
a todos los que nos acompañan,
pasajes de nuestras vidas
que hoy aún siguen alumbrando tu mirada.

Mi corazón sabe, tu corazón me escucha,
y haces que mis deseos se hagan realidad
pues, al fin y al cabo, ambos mirarnos
con el mismo amor a esa estrella
que un día llegó a nuestras vidas
llenándonos de sonrisas y alegrías.

Y yo sigo corriendo hacia el sur,
pero tú sigues mis pasos a corta distancia,
mostrándome, bellos momentos,
en una brújula que sigue marcando un norte,
que me envuelve en un mundo
que tú creaste, para mí, lleno de fantasías,
unas se hicieron realidad,
y otras quedaron en suspenso y sin realizar.

Dos corazones jóvenes, alegres y separados
que cuando juntos se encuentran,
ríen, charlan y felices las horas pasan,
dos corazones unidos por una pasión,
dos corazones unidos por un amor,
nuestra pasión es la música,
y nuestro amor es el fruto de una unión,
que en una flor brillante germinó,
dándonos día a día felicidad a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario