martes, 12 de abril de 2011

El cáliz de la pasión

Has hecho renacer en mi pecho
un cáliz rebosante de pasión
lleno de melodías, de palabras
que susurro al viento
para que a tus oídos lleguen
impulsadas por mi amor.

Quisiera ser ángel
para cantarte una canción
que te haga volar en sueños
hasta mi habitación
poder fundirme en tus brazos
hasta resurgir como fénix
con tus besos apasionados
y poder cabalgar juntos por los mares
de tu imaginación.

Sacia tu sed,
bebe gota a gota,
deja que se derrame en tu boca
el contenido de esta copa,
para luego volver a llenarse
por este deseo embriagador
que me hace perder la razón.

Quiero inundar tu cuerpo
con este fuego abrazador
que desprende,
como volcán embravecido,
este pobre corazón.
Poder descubrir palmo a palmo
el camino hasta tu ser
y acunados por el ritmo
de nuestra respiración
juntos arder en llamas
para llegado el momento
provocar en tí tal explosión
que nos haga perder el sentido
y hasta el control.

Por eso vida mía
ven a buscarme
en el lecho del amor
para ser siempre fugitivos
y vivir a la deriva
en un mundo
donde solo exista
ternura, amor y pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario