lunes, 18 de abril de 2011

Sin mirar atrás



Y fueron pasando los meses,
uno tras otro fue revelando,
miradas de traiciones descubiertas,
promesas de amor con mentiras encubiertas,
palabras con voz que sin voz se quedaron,
ante un vacio de demostración
pero no de tretas.

Y así golpe tras golpe,
ausencia tras ausencia,
y engaño tras engaño,
deje de estar ciega.

Y volvías a mi vida
y de nuevo me convencías,
y entonces intentaba creer
que algo de verdad decías,
pero al llegar la noche
de nuevo las sombras aparecían,
¿cómo demostrar que aún te quiero?
si tan sólo siento que de mi te reías
que lo único que pretendías
puesto que ya me conocías
e
ra darme el toque de gracia
pues así yo me alejaría.

No digas que me amas,
pues tu no sabes
lo que es amar con el alma.

Ya no soñaré más,
ni volveré la vista atrás,
a tantos momentos
que pudieron ser y no fueron.
Ya no volveré a sentir dolor
pues volaré muy lejos
ya no volveré a ser la misma
pues esta historia
me transformó por dentro,
y convirtió en un iceberg
a este corazón sangriento.

Por fin cruce la línea,
por fin rompí con mi buscador de sueños,
y por fin pude decir adiós para siempre
aunque le siga queriendo.
Porque si amar es pecado,
contigo amé pecando,
puesto que bailé con tu alma,
hasta llegar a amar como en el cielo,
para luego llegar hasta los infiernos.

Porque sé que esto durará
tan sólo un tiempo,
cerraré el baúl de los deseos
para convertirlo en el de los silencios,
hasta que pueda, de nuevo, alzar el vuelo,
para llegar así a un nuevo mundo,
subida en un velero llamado sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario