martes, 19 de abril de 2011

ENSEÑAME.....

 

Enséñame a compartir como lo haces tú, enséñame a confiar como confías tú, enséñame a ver día a día la luz del sol, enséñame ..... enséñame..... que yo iré aprendiendo de ti si tu quieres enseñarme.

Me desperté una mañana y una flor en mi almohada encontré,
llevaba una nota prendida que decía:
"Buenos días Princesa,
que las hadas te acompañen a lo largo del día,
para que aparten de tu lado la melancolía
y hagan posible emerger de tu rostro una bella sonrisa".

Esa sonrisa que lleva prendido en las comisuras de tus labios
un hilo transparente,
para que cuándo la tristeza se presente,
podamos tirar de él
y dibujar de nuevo esa sonrisa en el rostro de forma permanente.
Hilo que hace milagros, hilo que transmite,
hilo que vuela y vuela en busca de un presente.
Hilo conductor que cada día hace llegar hasta mi vida
una flor y unas palabras de alegría.

Buenas noches princesa, que esta flor que en tu almohada se apoya
haga llegar a tus sueños un beso y el aroma de las hadas
para que te acompañen en el caminar por la penitencia de cada día.
Mis sentidos te sostienen, y cuando algo se te tuerza
piensa en mí, pues así la sonrisa volverá...

Me así a tus hadas y en vez de caminar volé
entre carreteras, calles y veredas
respiré la brisa de la mañana,
y en mi rostro apareció la sonrisa esperada.

Redondos son algunos besos,
casi redondo el corazón,
redonda es la tierra
y redonda me siento yo
cuando hago brotar de tus labios una sonrisa
si a tu vida llega una respuesta
con otro beso redondo que te mando yo.

Tu sonrisa es mi sonrisa
tu alegría es la mía
y tu vida me da vida cada día.

Y así, día a día, tu me enseñas, y yo, voy aprendiendo........

No hay comentarios:

Publicar un comentario