lunes, 18 de abril de 2011

El rumor de las olas y la playa


Rumor de olas en mi corazón siento,
olas que vienen con muchos recuerdos,
olas que van alejando las penas
hacia un lejano desierto.
Olas que vienen y van bañando mi ser,
haciéndome estremecer
cada vez que bañan mi cuerpo.

Cuando las olas se acercan a mí
las gotas de agua me refrescan,
entonces me vuelve la esperanza
de que algún día volveré 
a vivir mágicos momentos.

Tan sólo debo encaminar mis pasos
hacia la orilla de la playa,
para que sus olas puedan
acariciar mi piel y refrescar mi alma
pues sólo así podré volver a sentir
la electricidad que con su cercanía
renace en todo mi cuerpo
al sentirme acariciada, amada y deseada.

Rumor, rumor de olas en mi corazón siento
si silenciosamente se entrelazan los sentimientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario