jueves, 14 de abril de 2011

Canta de nuevo corazón


Muda se quedó el alma,
mudo el corazón
y muda la canción.
Miro al cielo y le pregunto al sol
por qué no encuentro palabras
para expresar lo que siento en mi interior.

Llega la noche,
el susurro del viento
me trae tu voz.
Te veo en sueños,
y en ellos me enseñas el camino
que debo seguir para curar
las heridas de este corazón.

Llueve intensamente en el Olimpo
donde vives sin mi amor
y entonces surgen nubes,
que ocultan a la luna,
a las estrellas y al sol.

Tus ojos se llenan de lágrimas,
los cielos se vuelven grises,
las tardes no tienen color,
y las noches llegaron
helando este pobre corazón.

Pero sigo luchando
para que cante
de nuevo, una canción,
y así en donde habitas,
al verme feliz,
vivas con una sonrisa
y alegre como el sol.

"Viviré por ti, por mí, por los dos".

Y es que,
Tú eres el único
que inspiras a mi corazón,
porque junto a ti
fui la mujer más feliz,
y aprendí a amar sin condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario