lunes, 25 de abril de 2011

Alas de fuego

ALAS DE FUEGO

Como Ave que se eleva hacia el cielo
y comienza a volar hasta el firmamento
así me siento yo y estoy en un continuo desplegar de alas
que me llevan a ti, hasta tu mundo y hasta tu sueño.

Cada día los rayos del sol con tu palabra
encienden el fuego que guardo celosamente en mi interior
para llegada la noche utilizando mis alas
y bajo las luz de la luna
dejarme consumir completamente
por tu calor..... por tu deseo,

Y así cada amanecer,
de las cenizas que dejan tu fuego
nace un nuevo Fénix
repleto de luz y alegría porque pronto
llegará la noche y con ella alzaré de nuevo el vuelo
como Ave Fénix envuelta en llamas
porque al llegar con mis pensamientos hasta tus sueños
arde de deseos mi alma
para renacer cada mañana
en mi mundo, en tu mundo
con una nueva ilusión y esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario