martes, 19 de abril de 2011

El baile del sol y la luna

deseo2da9

El sol y la luna danzan a mi alrededor,
y comienza de nuevo el día
con un gran resplandor.
Acércate con tú calor
y deslúmbrame cada mañana
al despertar junto a mí,
con tus rayos de amor.

Rayos que ponen tibia mi alma,
rayos que calientan mi cama,
y rayos que me acompañan
por el paseo de la vida diaria.

Llegado el atardecer,
empiezas a desaparecer,
y entre sombras renace,
como cada noche,
una luna que con ojos alegres,
susurra canciones repletas de ilusiones,
para acompañarles hacia la alcoba
donde abrazados dormirán,
y entre sueños y realidades
estas palabras de amor se dedicaran:

"Descansa en mis brazos, amor mío,
deja que te acune cada noche,con mis suspiros,
y cuando tus párpados ten venzan, por el cansancio,
te susurraré al oído:

"te quiero, vida mía, ¡hasta mañana!,
porque mañana disfrutaremos de un nuevo día.
y al amanecer,
emprenderemos nuestro vuelo,
como aves migratorias,
hacia ese mundo que juntos dibujaremos
y donde haremos realidad todos nuestros sueños".

No hay comentarios:

Publicar un comentario