lunes, 18 de abril de 2011

Si te contara....

 

Si te contara... que hoy mi alma llora,
que el día nublado amaneció,
y nublada estuve deambulando pérdida
en una mañana que para mí,
no ha amanecido como cualquier otro día.

Quizás mi alma debería estar alegre,
pero no lo está,
se siente cansada y abatida.

Si te contara...si te dijera...
si entre suspiros y caricias
te susurrara lo que estoy sintiendo,
pero aún no está preparada,
por eso mi alma calla,
y prefiere no gritar a los cuatro vientos
si está alegre o está sufriendo.

El reloj sigue su curso y sigue corriendo,
para que mañana haya un nuevo amanecer,
y la brisa acaricié mi cara.

Entonces cerraré los ojos,
abriré mi alma,
sanaran las heridas,
y extenderé mis alas,
para abrazar las horas de alegría
que junto al amor lleguen a mi casa,
porque aunque mi alma este cansada,
aún en su corazón habita,
una pequeña esperanza,
en ese nuevo amanecer y en ese mañana.

Si te contara... que hoy mi alma llora,
que el día nublado amaneció,
y nublada estuve deambulando pérdida
en una mañana que para mí,
no ha amanecido como cualquier otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario