martes, 19 de abril de 2011

La flor del mal

Sonidos, murmullos, voces,
Gritos y también silencios,
ante un mundo lleno de oscuridades
que nos invaden sin saberlo,
y busco y sigo buscando la luz.
Si soy yo quien grita desde dentro.

Jaulas que encadenan el alma,
que te hacen callar cuando quieres gritar,
voz interior que habla,
y te enseña el camino de la verdad.
Luz que me iluminas,
tú eres la luz más blanca,
yo, te escucho
pues tu eres mi guía más veraz.

Jaulas en los trabajos,
jaulas en las casas,
jaulas en las palabras,
jaulas y más jaulas,
y yo no quiero más jaulas.

Quiero
Libertad que da aire a la vida,
libertad que engrandece,
libertad para pronunciar palabras,
libertad para amar o no amar,
libertad para actuar o no actuar,
esa libertad por todos tan buscada,
aunque por pocos encontrada.

Porque quiero sembrar en mi mundo
el olvido de la savia que no germina
porque quiero encontrar la paz
y poder así llegar hasta la libertad ansiada.

Perdí mi camino,
y hoy quiero de nuevo
volver a encontrar mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario