lunes, 18 de abril de 2011

Muy junto a ti navegaré

ocean-of-dreams-by-josephine-wall

Izo mis velas y empiezo a navegar,
dos compañeros y un elemento seremos,
una guitarra, un piano,
y el sonido de las velas
cuando el viento
nos empuje hacia el mar.

Tu eres guitarra y yo piano
sus notas entrelazadas
viajan junto a mi
pues son los acordes
que a mi alma acompañan.

Porque la música da
vida y esperanza
por eso yo quiero ser
piano para tus manos,
para que con él
puedas componer
un bello canto.

Y tu serás guitarra para mi,
porque con tus cuerdas
me sentiré atrapada
por el embrujo de sus notas,
el sonido de tu voz
y las caricias de tus manos.

Pulsa mis teclas con suavidad,
para que su sonido
sea dulce y acompasado
y se vea entrelazado
con la melodía de tus dedos
cuando el recorrido de mis labios
haga brotar de tu alma
un suspiro de felicidad
que nos lleve al éxtasis final
al encontrar el camino
donde sólo exista música
y nunca más oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario