jueves, 21 de abril de 2011

SIEMBRA PRIMAVERA EN EL CORAZÓN

 


Abre tus alas al compás del viento,
mira al cielo y alza tu vuelo.
Vístete de color esperanza.
Navega en un velero llamado sueño,
y emprende tu camino hacia el sendero
que llene de luz y felicidad los días venideros.

YA no tiene sentido regodearse en el dolor
por eso hoy con un soplo de mi corazón
barreré las hojas secas que el otoño con su paso dejó.
Echaré tierra a las raíces que los vientos huracanados
de este invierno desprendieron sin compasión.
La abonaré, la mimaré y con la luz,
que nacerá en mis ojos,
su tierra volverá a ser fértil
y las semillas que en un cajón había escondidas
de nuevo germinaran creando prados verdes
y caminos de color ocre como el sol.

Aprovecharé tanta agua caída, y la volveré tibia,
para evitar que el frio invernal que ya pasó,
congel
e un corazón que por momentos se resquebrajó.

Esa lluvia derramada,
que el embalse de mi amor se reservó,
regará mi árbol de la vida,
y fuerza, deseo y esperanza,
florecerán de nuevo en mi interior,
con coraje, arrojo y valor.

Mi vida es pasión,
mi vida se resume en una sonrisa,
pues ella da sentido, luz y color
a todo lo que gira a mi alrededor.

He insuflado el aire de la primavera
y ¡por fin! mi corazón tiró la llave del dolor
para dar paso a VIVIR CON ILUSIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario