lunes, 25 de abril de 2011

Sentimientos

20090124212000-aoranzadeunamorforokg0

Cómo expresar mis sentimientos
cómo salir de esta situación
que oprime mi pecho
cómo decirle a alguien que le sigues queriendo
cuándo dudas que él vibre con tu mismo sentimiento.

Sentir que le tengo y no le tengo
sentir que le pierdo y no le pierdo
sentir que le quiero y no le quiero
y cada día que pasa le siento más lejos.

Es por ello que cada noche en mis sueños
se dibuja un mundo brillante y nuevo
donde no falta el sol, la luna y las estrellas
junto a un mar cuyas olas refrescan mi cuerpo
y sanan de dudas mis pensamientos.

Y ahora Dios te doy las gracias
porque me sigues demostrando día a día
que soy capaz, a pesar de todo, de seguir sintiendo
de seguir amando, de seguir esperando
ese amanecer en el mundo de mis sueños.

-----------------
Para terminar una cita de Briam Weis:

"El amor es más que un objetivo,

más que un combustible,

más que un ideal.

El amor es nuestra naturaleza.
Es nuestra esencia".

El amor es la energía más básica y dominante que existe.

Es la esencia de nuestro ser y de nuestro universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario