martes, 19 de abril de 2011

Son tus miradas

Desde el primer día que te vi,
se dispararon las palabras,
se dispararon las miradas,
y brotaron sonrisas
que ya acompañan mis mañanas.

Porque tus ojos me hablan,
porque tus ojitos dormilones, me encantan,
y la dulzura con la que buscas las palabras adecuadas
para que la magia vaya prendiéndose en mi alma.

Porque hoy mi corazón galopa,
y esta lleno de emoción,
de alegría e ilusión,
porque sabe que mañana
se alumbrará una mirada.

Me sorprendes cada día,
con una melodía encadenada,
y llenas de música mi vida
para que al fin me broten alas.

Son tus miradas las que me llaman,
son tus miradas las que me hablan,
y las que despiertan al alba,
un corazón que palpita de alegría,
al comprobar que la vida,
le tiene sorpresas reservadas
para que con sus alas siga volando
hacia un nuevo despertar ILUSIONADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario