jueves, 21 de abril de 2011

DON PERIGNON



Una botella de champagne Don Perignon,
unas velas y una flor,
todo preparado para una gran ocasión
pero con el curso del tiempo enmudeció,
cuando al pasar las horas comprobó
que todo en promesas se quedó.

Días de fuegos artificiales,
días de reunión,
días de villancicos, risas y turrón
pero ella como siempre
esperando su llegada se quedó.

Buenas noches mi amor,
que sepas que te quiero,
otra vez le recordó
pero lo que nunca le comentó
es que en realidad estaba en otro sitio mejor.

Día de Reyes y ella de nuevo se preparó
con la ilusión palpitante de su corazón
pero de nuevo sin recibir
y sin dar sus regalos se quedó.

Buenas tardes mi amor,
es que siempre estas de mal humor
y no ves que lo que yo hago
es siempre para ti lo mejor.

Día de corazones,
de sonrisas y de promesas de amor
y de nuevo en la distancia todo se quedó.

Día de abril señalado para los dos
pero en esta ocasión
en el entreacto una damisela apareció
y de nuevo en promesas todo se quedó.

Buenas tardes mi amor,
es que los celos te ciegan,
y ves fantasmas y miedos a tu alrededor
a ver cuando te enteras que no hay nadie en mi vida
y que sólo existimos tú y yo.

Engaños, traiciones y mentiras
es lo único que ella de él recibió
esos fueron sus presentes
lo único que él le regaló
para un año que sería
el mejor para los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario