martes, 19 de abril de 2011

AMOR Y FANTASIA

Cuando mires a tu corazón y en él veas la luz del amor, comprenderás que ha valido la pena la espera. No te rindas , no desistas en el camino pues todo llegará y un día la luz del sol te hará ver de nuevo que es posible volverte a dar y a entregar...

No declines mi amor vida mía,
pues yo estoy junto a ti noche y día,
cuando cantan los pájaros al alba,
cuando descansan las golondrinas,
y es que si a mi verita duermes
al amanecer el día,
todo en mi mundo es fantasía.

Es por eso que te entrego
mis besos, mis noches y mis días
viviendo entre el blanco de las nubes
la espuma de las olas cuando rompen
y entre tus brazos cada noche.

Porque un mundo junto a ti,
es ilusión y fantasía,
es ser reina cada día,
princesa cada noche
y querubín en tu vida.

Vivir siempre envueltos en la magia,
de dos corazones, dos almas,
que mirándose a los ojos
comienzan un cuento de hadas
que tiene su principio,
su unión,
pero no tiene un final todavía.

Por eso
busca en tu corazón,
busca en tu alma,
y cuando allí me encuentres,
mírame a los ojos
y verás
lo que mi alma a fuego lento lleva inscrito.

"Que la magia del amor nos acompañe siempre....."

No hay comentarios:

Publicar un comentario