jueves, 21 de abril de 2011

Poema a Dos, Buenos días princesa

ELLA:

Vida que me arrastra y me lleva por caminos no buscados,
vida que me acompaña entre sonrisas y lágrimas,
dame fuerzas y ese empujón que día a día
vaya necesitando para no sentirme perdida.
Llena de ilusión y pasión este corazón
que espera pacientemente ver
como los rayos del sol algún día
iluminaran sus ojos con ese ...amor
que haga posible fundir dos vidas en un sólo corazón.

ÉL:

quiero un loco en bicicleta.
quiero un príncipe que me llame princesa.
quiero un loco, que sueñe. y envuelva la realidad
en algodón de azúcar. quiero un ángel.

ELLA:

Quiero un ángel que me tienda sus alas,
y al asirme a ellas me sienta segura.
Quiero un loco que me haga perder la cordura
un navegante que me embarque en su velero
camino hacia el cielo,
para así dormir entre algodones,
y despertar junto a sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario