lunes, 25 de abril de 2011

DOS MITADES DE UN MISMO CORAZÓN

 

Tu imagen siempre vive en mi interior,
en mi mente y en mi recuerdo,
cierro los ojos y puedo verte, sentirte
y es entonces cuando sé
que a mi lado siempre estarás.

Me devoras, me inundas, me seduces
cuando en sueños me hablas y me repites sin cesar
que nunca sola me dejarás
que no descansarás hasta tu promesa
poder hacerla realidad.

Dos mitades que se buscan incansablemente
dos corazones rotos por la adversidad
que en el mundo de la fantasía y en el silencio de la noche
cada día se unen para juntos poder sanar.

Y en mi mente escucho tu voz que dice:
Cuando te sumerjas en la oscuridad
y los miedos te hagan despertar
busca tus alas y alza tu vuelo hasta la inmensidad
pues allí me puedes encontrar.

Pídeme un sueño pues yo soy tu ángel
que en otra dimensión te escucha
y tus ilusiones una a una cumplirá.

Cierra los ojos y grita al viento
que conmigo quieres estar
para así los dos juntos poder volar.

Tus plegarias una noche escuché
y entre rezos y lágrimas implorabas
encontrar un árbol de vida
que su semilla en tu vientre pudiera dejar
aunque su camino junto al tuyo
poco tiempo pudiera durar,
para no sentirte sola nunca más
y así tener alguien por quien luchar
y yo te mandé tu ilusión
impregnada con notas de música
y con acordes de realidad
y a tu vida una princesa hice llegar.

Mira sus ojos y en ellos mi luz veras
pues ella ilumina tus pasos al andar
escucha su corazón pues sus latidos
te mostrarán el camino para a mi lado poder llegar.

Y recuerda, ¡ y nunca olvides !
Que Yo soy tu fuerza y tu la mía
Que Yo Te amo y tú me amas,
y mi vida por tu vida a Dios le pedí poder cambiar
para que aprendieses que es la Felicidad
y así cuando juntas nuestras almas empiecen a volar
me enseñes la alegría de la vida
tu sonrisa y la luz de tu mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario