sábado, 5 de febrero de 2011

SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Me siento alegre porque puedo ver luces a mi alrededor, me asomé a la ventana y un brillo sin igual me cautivó.
Pasé mucho tiempo escuchando, recelando, pero una noche en el balcón lo ví de nuevo por mi puerta pasar, tan brillante, tan atento, tan especial, y sus encantos hiceron que desaparecieran de mi alrededor las sombras que en un pasado no me habían dejado avanzar.
Luces quiero a mi alrededor, que esto no acabe y que devuelva a mi vida la ilusión que un día se marchitó y en un mundo de sombras me sumergió.
Que bien que llegó de nuevo el día , y me despertó de un letargo que ya me parecía que no iba a tener final.
Esto me ha hecho recordar dos refranes que dicen:
"Hay tres cosas que el ser humano necesita en su vida: alguién a quien amar, algo que hacer y una esperanza para el futuro".
" Hay tres cosas que nunca podrá recuperarse, la flecha lanzada, la palabra dicha y la oportunidad pérdida".
Al final me he dado cuenta que todos debemos darnos segundas oportunidades, lo mismo nos equivocamos pero que bonito mientras dura la ilusión y que triste ya lo sé si al final no es lo que uno buscaba. Pero habrá que arriesgarse ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario