sábado, 5 de febrero de 2011

PAISAJE

La vida siempre da nuevas oportunidades, y cuando éstas se presentan, a veces surgen dudas, temores, miedos y no somos capaces de vivir el momento, me he parado a reflexionar, y me he dado cuenta que quiero aprovechar todo aquello que la vida me regale, pues a veces igual que vienen esos regalos inesperados a nuestra vida, también se van.
He dejado pasar muchos trenes en el camino, he dejado de vivir historias por no haber superado el pasado pero despues de muchas subidas y bajadas que los días me han ido poniendo en mi camino, quiero volver a sentir y volver a vivir una vida llena de alegrias y repleta de sentimientos.
El desenlace final nunca se sabe pero si no me arriesgo esta vez siempre me quedará la duda de lo que podría haber sido y no fué porque no hice nada para saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario