sábado, 5 de febrero de 2011

CUANDO ME VAYA DE AQUI

Cuando me vaya de aqui espero que me vengas a buscar para llevarme a tu cielo. Cuando me vaya de aquí podremos empezar de nuevo. Porque yo sé que cuando me vaya de aquí tu me extenderas desde allí tu mano para indicarme el camino correcto y por eso no sentiré miedo.
Porque cuando me vaya de aquí, de nuevo practicaré lo que contigo aprendí, que es ofrecerme sin recelo, es cambiar mi mundo por un te quiero, porque contigo aprendí a borrar todas aquellas palabras que causaban sufrimiento y cuando viaje hacia tí podré ofrecerme de nuevo y subir a tu velero.
Tu fuiste marinero de mis sueños en tierra, y yo polizón en tu cielo, y cuando por la noche duermo tu eres el remero que me lleva por la barca de la vida y me haces de guía. Y cuando me vaya de aquí dejaras de ser remero y yo polizón de tu cielo. Porque cuando me vaya de aquí los dos seremos capitanes de nuestros sueños y juntos viajaremos por el azul del cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario