domingo, 6 de febrero de 2011

AMAR, AMOR, AMAR


Conforme van pasando los días, me voy dando cuenta que con su llegada a mi vida nació en mí una nueva esperanza, una ilusión que desde hacía mucho tiempo deseaba.

Sentimientos encontrados, si, encontrados porque llegó a mi vida por casualidad. Primero unas palabras que desde un principio fueron con mucha complicidad, para luego ir pasando a llamadas e intentar vernos cada vez más.

Jugamos a veces al gato y al ratón, pero cuando dos almas separadas no pueden estar, siempre terminan encontrándose para de nuevo comenzar a andar.

Camino difícil en los comienzos, porque ambos llevamos mochilas con miedos pasados que debemos descargar, ni todas las historias son iguales, ni todas tienen un mismo final. Pues cada una tiene un escenario diferente y aunque uno de los personajes indiscutiblemente siempre se repite, el paso del tiempo le hace madurar y por tanto se podría decir que ni siquiera nosotros mismos somos el mismo yo del pasado pues el paso de los años y todas las experiencias vividas nos hacen modificar formas de pensar, formas de actuar e incluso formas de amar.

Formas de amar hay muchas pero al final tan sólo una hará que tu camino sea compartido por esa persona que te hace palpitar. Cuando amamos sentimos una necesidad imparable y cada vez más grande de estar junto a quién amamos. Es por eso que las horas si no estás junto a ella pasan lentamente, los días se hacen eternos, y todo a nuestro alrededor se queda parado en el tiempo.

El tiempo y su pasar, es lo que a muchos nos viene a preocupar, y tiene su razón, cuando se ha perdido, cuando has visto que personas jóvenes han dejado de respirar tu mente no para de pensar que en cualquier momento la hora te puede a ti llegar. Es por eso que quieres vivir intensamente, sentir que las horas, los días o los años no pasan por tu vida por pasar. Que con cada respiración estas saboreando el jugo de la vida, lo bello que hay en ella y lo que el sentir que estás vivo cada día te va a reportar.

Por eso deseas vivir y disfrutar de una charla, de un paseo, de un encuentro, de un beso, de un abrazo, una caricia, y sobre todo disfrutar de la persona a quien amas y con quien quieres estar. El amor es tenerte, el amor es abrazarte, el amor es estremecer en una caricia, en una mirada incluso en una palabra.

El amor son  “  tu  y yo” siempre unidos, en definitiva,  una unión hecha realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario