martes, 15 de febrero de 2011

NO RESULTA FACIL…..

 

No resulta fácil despertar el alma
cuando ella viajó en otro cuerpo hacia otro cielo,
no resulta fácil iluminar una mirada
cuando la opaco el invierno,
no resulta fácil que el corazón cante
cuando mudo se quedó ante los acontecimientos,
no resulta fácil perderse en un cuerpo ajeno,
cuando ya se ha recorrido el mapa de otro
diciéndole cada día ¡te quiero!.

No resulta fácil volver a empezar.
Pero todo es más sencillo,
si con una mirada iluminas mis días,
todo es más sencillo,
si una sonrisa brota cuando te veo,
y todo es posible si dos corazones
viajan unidos por la inmensidad de dos mundos
que antes eran ajenos pero que con un sólo beso
se convirtieron en paralelos.

No resulta fácil pero contigo
todo se vuelve sencillo.
Porque cuando cerca yo te tengo,
fuegos artificiales en mi regazo siento,
mariposas de colores viajan a nuestro encuentro,
y arco iris cada día veo en el firmamento,
cuando me dices que me amas y que soy tu cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario