lunes, 21 de febrero de 2011

CERRANDO CIRCULOS

Y ahora montada en el tren de mi vida, empiezo a recordar y con cada recuerdo me voy dando cuenta que cuando nunca se cumple la palabra dada es mejor a esa persona dejarla pasar, pues si no tiene palabra tampoco tendrá nada que te pueda aportar.

Mantener las distancias es lo mejor que me ha podido pasar, pues así he podido despejar la mirada de una falsa realidad, pues sus palabras cual canto de sirenas tan sólo se pierden en el mar.

Y llegarán nuevos momentos, nuevas aventuras por explorar, y ya que los reyes magos este año, me regalaron claridad, confianza y decisión, por eso he decidido desde este momento empezar un nuevo camino y no dejar de andar, olvidaré antiguos cantares que no llevaban a ningún lugar, y todo lo antiguo que no me haya aportado nada positivo en mi vida lo dejaré atrás, pues su aportación en el año que terminó tan sólo fue tristeza y soledad.

Por eso con este escrito termino mi último capítulo de esta historia, deseándole mucha suerte y dandole un consejo “antes de empezar a caminar hay que tener decidido que se quiere caminar, pues si no es así y no se sabe que se quiere en realidad, se juega con los sentimientos de las personas y no creo que eso sea de ser honesto ni de saber amar”.

Lo siento de verdad pero no quiero vivir una mentira, y después de mucho pensar, no me gustan los infiernos y menos la soledad. Y lo que con mentiras empieza indiscutiblemnte no tendrá un buen final.

Tu pluma escribió en mi pecho con esa tinta transparente, de la que yo siempre suelo hablar, la que no se vé pero la que siempre perdura cuando hay sentimientos de verdad. Pero con cada paso que dabas la ibas tintando de color negro para luego transformarla en una tinta gélida y sin sentido.

Es por ello que tu pluma en mi pecho ya no puede escribir más pues fue perdiendo intensidad y ya ninguno de tus actos me puede dañar, pues me despoje del cartucho con el cual tu escribias que hasta ahora ha sido negro, y sino por qué hay tanto dolor y resentimiento a tu alrededor.......

El que siembra intriga, desconfianza y desamor recoge lo mismo que el plantó.

Yo en mi vida sembré amor y me dieron mucho amor, y el que no supo conservarlo de mi corazón se marchó. Por eso como sé lo que es dar y también recibir, no quiero lo que tu llegada a mi vida me ha aportado que es desconsuelo y desamor.

ADIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario