sábado, 5 de febrero de 2011

GAVIOTA BLANCA



Gaviota blanca, hablame al oido y cuentame que es lo que ves en tu volar.
Gaviota blanca, prestame tus alas para poder volar hasta el cielo y un último abrazo con ellas a mi amor poderle dar.
Quiero ser gaviota blanca para ir de playa en playa y poder escuchar a los marineros cantar y desde los cielos ver la inmensidad del mar.
Que bonito debe ser ver reflejadas las alas en las aguas cristalinas, sentirse
acompañada de otras gaviotas y junto a ellas volver a cantar.
Y si por un ratito me dejaras prestado tu ligero cuerpo, con tu pico iria cogiendo una y otra flor y dibujaría en el azul del cielo una línea de jazmines y otra de azahares que me indiquen el camino correcto para soñar y así no olvidar jamas cual es el sendero que debo tomar cuando la tristeza inunde mi mirar.
Aqui estoy sentada frente a tí, suplicando, que me dejes tus alas para volar.
Mirame, y veras como mis ojos tristes tan sólo quieren que le concedas un deseo y es el de, por un día, poder volar y sentir mi cuerpo y mi mente en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario