viernes, 25 de febrero de 2011

la vida es un viaje hazlo en compañía



Extiendo mis alas y puedo volar
surco cielos, mares y oceanos,
soy un alma que vuela en libertad,
mi cuerpo se siente ligero
ya no tiene penas que transportar,
tan sólo lleva de compañero
todo aquello que le ha causado felicidad.

En mi viaje me acompaña,
el sonido del aire,
cuando mis mejillas viene a besar,
el rumor del mar,
cuando a él me acerco para mi sed saciar,
mis compañeras las estrellas,
que iluminan mi forma de mirar,
mi amiga la luna,
ella nunca me va a abandonar

pues desde niña todas las noches
me marca el camino por donde debo transitar,
el eterno sol,
que incluso en los días más frios
me viene a calentar,
y mi gran constelación,
que llegó a mí, una mañana de abril
para darme vida, fuerza, alegria y ganas de luchar.

Me acompañan en mi viaje todo lo más bello
que el universo nos ha podido regalar,
tan sólo espero saber demostrar
cuanto amor por ellos en mi corazón siento,
para que junto a mi vivan felices, alegres y en libertad.

Teniendo todo esto, ¿qué más puedo desear?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario