martes, 22 de marzo de 2011

Siempre…..

 

Siempre me gustó viajar,
siempre viví soñando con hacer mis sueños realidad,
siempre aunque la pena me visitó tuve esperanzas,
siempre luché por mantenerme a flote
en un mundo en el cual, a veces,
me siento distinta a los demás.

Siempre existió un siempre en mi vida,
y nunca dejé de ser yo.
Sigo aquí, soy la misma,
aunque en ocasiones mi alma está dividida,
porque me gustaría repartir siempre felicidad.

Caminos, bifurcaciones que se unen todos en un punto,
cada uno de ellos se abren
para mostrarme el calor que hay esperando en su hogar.
Por eso mi alma se siente dividida,
por eso mi alma a veces se siente cansada y abatida,
y no sabe que camino tomar.

Hay caminos que tienen nudos, piedras y espinos
que aunque muestran su bello colorido no pueden transitarse,
porque ellos mismos ponen las barreras
con tinieblas y humos que pueden asfixiarte.

Hay caminos que se visten
de música y de bellos paisajes,
pero que al ser ya conocidos
el miedo al vértigo te hace pararte.
Intenta mostrarme que me conoce
haciendo brotar lágrimas de mi corazón,
al comprobar que nunca pudo olvidarme.

Y hay caminos que comienzan a abrirse lentamente
para que en la pradera puedas sentarte
y así por fin tu corazón sienta que puede descansar y relajarse.

¿mi eterno dilema que camino tomar para no equivocarme?
¿puedes ayudarme?
¿Puedes enseñarme cual es el camino del verdadero amor?
Porque yo ya no quiero en mi vida un quizás, ni un puede,
ahora quiero en mi vida un siempre............
Una caricia, una ilusión, una esperanza
y que la luna vuelva a brillar para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario