martes, 22 de marzo de 2011

Esperanza e Ilusión

hogar-luz

 

Creo un paisaje en mi interior lleno de amor donde todo es música y color.
En él hay una casa con calor de hogar, en la cual habita la melodía del amor.
La chimenea esta encendida para calentarla del frio que el otoño y el invierno en sus paredes dejó. Junto a ella se sienta una muchacha que lleva por nombre Esperanza y esta acompañada de su hermana la ilusión, ambas no dejan de mirar las llamas de la pasión que hay en su interior.
Cuando la tristeza la visita se sienta junto a ella para intentar entender porque a su vida llegó. Entonces dialogan y Esperanza le muestra el mundo que ella dibujó en donde impera siempre la melodía del amor, en él habitan pájaros cantores y el cielo azul está adornado por un arco iris de brillantes colores pues la lluvia ya cesó. Entonces tristeza se despide y deja paso a Sonrisa que es una gran amiga de Esperanza e ilusión pues es la que mejores momentos trajo tanto a su vida como a su mundo interior.

Esperanza e Ilusión siempre estan unidas y viajan cogidas de la mano con el deseo de que algún día todo lo que pintan en su interior llegue a plasmarse en su mundo exterior para así siempre vivir acompañadas de la sonrisa y del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario