miércoles, 16 de marzo de 2011

DESNUDÉ MI ALMA



Desnudé mi alma,
y lo seguiré haciendo con cada nuevo amanecer,
porque, a pesar de todo, nunca perdí esperanzas,
ni le tuve miedo a poder perder,
porque entendí que tengo fuerzas para levantarme
si me equivocaba otra vez.

Sigo ilusionada en mi diario deambular,
porque sé que en algún momento
el amor verdadero a mi vida llegará.

Emprendo el camino,
nunca me cansaré de andar,
pues con cada día que pasa
intuyo que está más cerca mi felicidad.

Miro al cielo,
en él veo el sol, la luna y las estrellas,
entonces pienso "con lo bello que es el universo
algo igual de hermoso a mi vida algún día llegará".

No desfallezco en mi eterno vagar,
con cada experiencia aprendo,
qué es lo que no quiero,
qué es lo que espero,
y que forma de amar
es la única que podrá traer a mi vida
alegría, dicha y prosperidad.

Porque sé que la vida algo especial me tiene reservado,
nunca me cansaré de caminar hasta poderlo hallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario